Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/5/1993 12:00:00 AM

Humor a oscuras

CON EL PRIMER AÑO DE RACIONAMIENTO ELECTRICO HUbo una celebración: el aniversario de "La Luciérnaga" el espacio radial de Caracol que se creó para entretener a los oyentes durante las horas de apagón. La estrella del programa ha sido Guillermo Díaz Salamanca, un locutor deportivo, que combina la narración ciclística con la imitación humorística. Es él quien interpreta los múltiples personajes ficticios de "La Luciérnaga" y "La Polémica"como el sabiondo profesor Binario, Ia chismosa Mariucha y Gochi, el hijo de papi y también el encargado de alegrarle las mañanas a los jóvenes, en la "Locomotora" de Radioactiva.
Su extraordinaria habilidad en la imitación de las voces tiene descrestados a los radioescuchas. Díaz logra hacerse pasar por diversos personajes nacionales, como el alcalde Jaime Castro el locutor Alberto Piedrahita y el mismísimo Presidente de la República.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.