Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/11/2012 12:00:00 AM

'Il Calvoliere'

Silvio Berlusconi no puede darse el lujo de que se destape otro de sus secretos. Las grabaciones en que se confirmó que el exprimer ministro italiano le pagaba por sexo a menores de edad ya lo tienen acorralado.

Silvio Berlusconi no puede darse el lujo de que se destape otro de sus secretos. Las grabaciones en que se confirmó que el exprimer ministro italiano le pagaba por sexo a menores de edad ya lo tienen acorralado. Los casos en su contra por corrupción, aunque se desecharon por vencimiento de términos, mancillaron su imagen por siempre. Y las justificaciones para esas acusaciones son cada vez menos creíbles. Por ello, muchos se preguntan cómo explicará su último guardado. Aunque el político siempre ostentó una abundante cabellera castaña, una foto reciente publicada por la revista Oggi lo muestra prácticamente calvo. Según el semanario, desde hace años Berlusconi ha estado sometido a infinidad de tratamientos capilares e incluso recurrió a implantes, razón por la que empezó a usar una pañoleta en la cabeza hacia 2004. Sin embargo, todo el dinero de uno de los hombres más ricos de Italia no ha servido contra la alopecia y al paso que va, pronto cambiarán su apodo de Il Cavaliere a Il Calvoliere.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.