Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/1991 12:00:00 AM

ILUSTRE VISITA

ILUSTRE VISITA ILUSTRE VISITA
LA SEMANA PASADA, LOS ASISTENTES AL acto de lanzamiento de la gira por Colombia de Joe Arroyo, en el City Rock Café, de Bogotá, se quedaron un tanto desconcertados cuando pasaron las horas y el cantante no apareció. Un enredo con el vuelo que debía tomar en Barranquilla le impidió al cantante cumplir con el compromiso salsístico de la noche.
Pero mayor sorpresa causó a los invitados al coctel descubrir entre la concurrencia a un personaje que no es común encontrar en las noches bogotanas: el alcalde de Medellín, Omar Flórez.
Sentado como cualquier paisano en una mesa, Flórez disfrutó de la velada hasta cuando los periodistas que iban por Arroyo se toparon con el burgomaestre y no se asuantaron la tentación de abordarlo. Entre cocteles y música, el alcalde atendió brevemente a los curiosos y se marchó en horas de cenicienta.
Por lo visto, el alcalde Flórez se sintió con ánimos de dejar por un rato la loma y darse una vuelta nocturna por la Sabana a oír un poco de ritmo caliente.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com