Lunes, 23 de enero de 2017

| 2016/06/01 18:06

Scarlett Johansson vuelve a ser víctima de los hackers

En 2011 Christopher Chaney obtuvo imágenes de la actriz y las hizo públicas. Ahora sus fotos más íntimas vuelven a correr por la web.

Scarlett Johansson vuelve a ser víctima de los hackers Foto: AP / Victoria Will

La actriz estadounidense Scarlett Johansson vuelve a sufrir violación a su privacidad. Varias selfies de ella desnuda y en posiciones sensuales fueron difundidas en la web.

Aun no se sabe la procedencia o la fecha en la que fueron tomadas. Lo que sí se sabe es que son al menos cuatro fotos en las la estrella de Hollywood que sale cubriéndose el pecho.

La viuda negra de Los vengadores ya había sido víctima de los hackers en 2011 cuando Christopher Chaney, obtuvo imágenes íntimas de la actriz y las publicó.

En la actualidad Chaney, quien también reveló imágenes de Christina Aguilera y Mila Kunis cumple una condena de diez años y tuvo que pagar una indemnización de 76.000 dólares a sus víctimas.

Otras famosas que han tenido este tipo de problemas han sido Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Jennifer Lawrence , Krysten Ritter, Yvonne Strahovski y Teresa Palmer.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.