Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/15/2012 12:00:00 AM

Impresionante cornada al diestro Fernando Cruz en Las Ventas

Con cornadas en el vientre y el muslo el diestro español fue herido de gravedad en el transcurso de su primera faena en Las Ventas de Madrid, en la corrida de este miércoles.

Según las primeras informaciones, una de las heridas podría haberle afectado el pulmón. El diestro ingresó a la enfermería con síntomas de asfixia por lo que fue atendido por los cirujanos inmediatamente.
 
Según los expertos, el toro era un ejemplar muy complicado, que se había metido por dentro desde el comienzo de la lidia. En el remate de una serie, el animal lo embistió violentamente por lo que el matador no pudo continuar la corrida.
 
La intervención quirúrgica a la que está siendo sometido Cruz se prevé larga dado que las heridas provocaron importantes destrozos. Solo hasta las horas de la noche se espera que los cirujanos puedan dar el parte médico definitivo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.