Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/1994 12:00:00 AM

IN MEMORIAM

IN MEMORIAM, Edición 623, Sección Gente IN MEMORIAM
LA AFICION DE YOKO ONO -LA VIUDA DE JOHN LEnnon- por la escultura es bien conocida. Fue durante una exposición de sus obras en Londres -en la que exhibía un ensamblaje titulado Martillo y Puntilla- cuando, la pareja se conoció en 1968. Después de la muerte del Beatle, asesinado el 9 de diciembre de 1980, Yoko se convirtió en la gran sacerdotisa del culto a John Lennon. Desde entonces no ha descansado en su propósito de promover exposiciones y películas sobre el famoso compositor de Liverpool.
Ahora la japonesa, que acaba de cumplir 61 años, ha creado una escultura con la camiseta ensangrentada que su marido llevaba en el momento en que fue baleado en Nueva York por un fanático. Y hace poco estrenó en Broadway un musical titulado New York Rock, cuya trama fue escrita por ella. Quienes lo han visto aseguran que es autobiográfico.


EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com