Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/7/2011 12:00:00 AM

“Inhalé 20 millones de dólares”

Steven Tyler, el cantante de Aerosmith, reconoce en su nueva autobiografía que está vivo de milagro después de décadas de adicción a las drogas.

Pese a ser uno de los cantantes mejor pagados del mundo, Steven Tyler, líder de la banda estadounidense de rock Aerosmith, reconoce que ha estado a punto de quebrarse más de una vez. Y todo por su adicción a las drogas. “Inhalé 20 millones de dólares.
 
Inhalé mi Porsche. Inhalé mi avión. Inhalé mi casa en ese jaleo de drogas y de alcohol y de estar perdido”, reconoció Tyler, quien acaba de lanzar una autobiografía de 400 páginas, Does the Noise in My Head Bother You? (algo así como: ¿Le molesta el ruido en mi cabeza?).

El cantante, de 63 años, revela en el libro que pasó varias veces por centros de rehabilitación, que dejó las drogas hace un par de años por los ruegos de uno de sus cuatro hijos y que no paraba de meter durante los conciertos: “Siempre llevaba mi botiquín al escenario dentro de un tambor. Tenía un vaso con un pitillo y cocaína, y otro con Coca-Cola y Jack Daniels”.

‘El Demonio Gritón’, como lo llaman algunos, se define como un hombre que proviene de una clase trabajadora, que vivió desde muy niño en la ciudad de Nueva York. En la autobiografía recuerda que sus compañeros de colegio se burlaban de él por el gran tamaño de su boca, por lo que solía irse a los puños. Por ese entonces conoció las drogas y decidió que quería formar parte de una banda de rock. Hijo de un músico clásico, toca piano, guitarra, batería, bajo, armónica, violín y varios instrumentos más.

Su exitosa carrera con Aerosmith no ha estado exenta de polémica. Una de las que más titulares generaron fue cuando supuestamente dijo que se sentía más mujer que hombre.
 
El libro también le ha servido para rectificar esto, pues asegura que la verdad es que es mitad hombre y mitad mujer. Y hablando de mujeres, revela que ellas nunca han confiado en él pues piensan, o notan, que es tan loco como se ve en el escenario.

Ahora es jurado de American Idol, el exitoso programa de televisión que se dedica a buscar nuevas estrellas de la música, y dice estar rehabilitado. Tyler es considerado uno de los mejores cantantes de todos los tiempos por medios como la revista Rolling Stone, la emisora Planet Rock y el canal MTV.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.