Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/5/2004 12:00:00 AM

¿Inocente?

Catorce años después de que un jurado lo encontró culpable de violar a una mujer en un hotel de Indianápolis, nueva evidencia sugiere que Mike Tyson podría ser inocente de ese delito.

Una familiar de la supuesta víctima, una ex reina de belleza llamada Desiree Washington, acaba de revelar en una página web dedicada a destapar injusticias que todo se trató de un gran montaje orquestado por Washington y su familia. La nueva pista vendría a apoyar las afirmaciones que en el mismo sentido hiciera hace algunas semanas el famoso abogado criminalista Alan Dershowitz en su libro America on trial, que analiza algunos de los casos más sonados de los últimos años. Dershowitz alega que a tres testigos clave de la defensa se les impidió testificar, lo que privó al jurado de conocer detalles que seguramente habrían demostrado la inocencia de Tyson. Aunque el boxeador ha manifestado su interés en reabrir el caso, ya nada le devolverá los tres años que pasó en la cárcel por el supuesto crimen, una circunstancia que muchos asocian con el comienzo del final de su carrera.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.