Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/20/2014 10:00:00 PM

Los interiores de ‘la princesa del pop’

Radiante y sexy se le vio a la princesa del pop, Britney Spears, en el lanzamiento de su línea de ropa interior Intimates by Britney Spears, que tuvo lugar en el marco de la semana de la moda de Nueva York.

Radiante y sexy se le vio a la princesa del pop, Britney Spears, en el lanzamiento de su línea de ropa interior Intimates by Britney Spears, que tuvo lugar en el marco de la semana de la moda de Nueva York. La cantante, que tantos altibajos ha vivido desde su ascenso meteórico al escenario mundial en 1999 cuando lanzó su sencillo Baby One More Time, resurgió con vigor y sorprendió al público con la calidad de su producto. “Estoy en mis treinta, son mis mejores años y sentí que quería inspirar y empoderar a las mujeres”, afirmó la cantante en el lanzamiento. La línea está dividida en diez temáticas, o historias íntimas, y fue inspirada por una visita a Londres en la que Spears descubrió su nuevo llamado. Dos años le tomó diseñar, escoger colores, producir y definir la línea vintage que quería imprimir a su nuevo proyecto.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.