Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/26/2008 12:00:00 AM

Intimidades

En febrero de 1970 John Lennon y Yoko Ono no tuvieron problema en dejarse filmar durante tres días por el ex esposo de ella, el artista Anthony Cox

En febrero de 1970 John Lennon y Yoko Ono no tuvieron problema en dejarse filmar durante tres días por el ex esposo de ella, el artista Anthony Cox. Es más, estuvieron tan relajados, que dejaron que la cámara los captara durante algunos momentos de intimidad en pareja, mientras fumaban marihuana, componían canciones y John fantaseaba acerca de un plan para echar un poco de LSD en el té del presidente estadounidense Richard Nixon durante una visita a la Casa Blanca. Pero ahora la viuda del ex Beatle ha expresado que no quiere que el mundo conozca esas imágenes y demandó a la empresa World Wide Video que planea comercializar un documental de dos horas con esas filmaciones. Ella asegura que no pueden hacer público ese material, pues dice ser la dueña de las cintas originales, las cuales le habría comprado a un hombre por 300.000 dólares hace algún tiempo. Por su parte, el dueño de la productora, John Fallon, contrademandó argumentando que él compró las 24 cintas al propio Cox en 2000 por un millón de dólares y que un hombre, al parecer el mismo que le vendió los originales a Ono, se las robó. El juicio por los derechos de autor comenzará en Boston el 30 de abril y se vaticina que la pelea estará para alquilar balcón.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.