Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/24/2007 12:00:00 AM

Investigan a Rocky

El actor Sylvester Stallone está siendo investigado por la Policía australiana por supuesta importación de sustancias ilegales a ese país.

El actor Sylvester Stallone está siendo investigado por la Policía australiana por supuesta importación de sustancias ilegales a ese país. Al parecer, los aduaneros del aeropuerto de Sydney encontraron esteroides en su equipaje y en el de sus acompañantes. Sólo varias horas después, luego de registrar su avión privado, dejaron ir al grupo a su hotel, el Park Hyatt. Pero más tarde, después de que hubo reportes según los cuales personas de su séquito habían estado arrojando objetos por las ventanas de la habitación, la Policía llegó a revisarla. El actor se encontraba en ese país para promocionar su película Rocky Balboa, la sexta de la saga sobre el boxeador. A pesar de todo, las autoridades les permitieron salir del país, pero el caso sigue abierto y Sly, como lo llaman sus amigos, recibió una citación y deberá regresar para comparecer ante un juez en las próximas semanas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.