Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2003 12:00:00 AM

Invitado sorpresa

La inauguracion del Centro Comercial Multicentro en Ciudad de Panamá fue, sin duda, uno de los eventos sociales más destacados de la temporada en el vecino país.

Una de las invitadas especiales al coctel ofrecido por el constructor Pedro Gómez Barrero, la presidenta Mireya Moscoso, decidió acudir acompañada por un viejo amigo suyo que estaba de paso en el país. Cuál no sería la sorpresa de los asistentes al ver que el acompañante era nada menos que Sean Connery, el famoso actor escocés considerado uno de los hombres más sexy del mundo. Connery, acompañado de su esposa Micheline, felicitó al constructor colombiano por la impresionante obra, pues Multicentro es el segundo centro comercial más grande de América Latina. Al coctel asistieron otros 1.200 invitados, entre quienes se encontraban importantes personalidades colombianas y panameñas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.