Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/5/2011 12:00:00 AM

Invitados de lujo

Agobiada por la culpa, la cantante de pop Nelly Furtado anunció en su cuenta de Twitter que donará a una organización benéfica el millón de dólares que le pagó el dictador Muamar Gadafi por un concierto privado en 2007.

Agobiada por la culpa, la cantante de pop Nelly Furtado anunció en su cuenta de Twitter que donará a una organización benéfica el millón de dólares que le pagó el dictador Muamar Gadafi por un concierto privado en 2007. Según ella, la presentación duró 45 minutos y tuvo lugar en un hotel de Italia donde se encontraban algunos amigos del líder libio. La canadiense se suma a la lista de artistas que han estado vinculados con el clan Gadafi. Tal como lo revelaron unos cables de WikiLeaks en diciembre pasado, Mutassim y Saif al-Islam, hijos del coronel, contrataron a Mariah Carey, en 2008, para que animara la fiesta de año nuevo. Doce meses después, Hannibal, el quinto hijo del tirano, supuestamente le pagó dos millones de dólares a Beyoncé con el mismo fin. Ambas cantantes admitieron que habían participado en dichas presentaciones, pero mientras Carey solo se limitó a decir que se arrepentía, Beyoncé insistió en que había entregado la plata para ayudar a los damnificados del terremoto de Haití.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.