Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/2015 10:00:00 PM

Nuevo noviazgo a la vista

A finales de abril se empezó a especular sobre este romance, después de que Irina Shayk y Bradley Cooper coincidieron en varios eventos.

“Una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado. Yo me sentí fea e insegura”, declaró en marzo la modelo Irina Shayk tras romper con el futbolista Cristiano Ronaldo en diciembre de 2014. Sin embargo, el pasado miércoles una fotografía publicada en el portal web de la revista ¡Hola! confirmó que la modelo ya retomó su vida sentimental. Esta vez el afortunado es el actor de Hollywood Bradley Cooper, quien en marzo también había terminado su noviazgo con la modelo británica Suki Waterhouse. A finales de abril se empezó a especular sobre este romance, después de que Shayk y Cooper coincidieron en varios eventos. No solo en un espectáculo de Broadway, sino nada menos que en la cena de gala de corresponsales de la Casa Blanca, donde la modelo fue la invitada sorpresa del presidente Barack Obama. También se los vio juntos en una fiesta organizada por la cantante Rihanna. Pero la noticia solo se confirmó cuando ¡Hola! publicó las fotografías en las que aparecen caminando abrazados. Al parecer algunos amigos en común los presentaron y empezaron a salir a comienzos de la primavera.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?