Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2016 10:57:00 AM

Irina Shayk desfila para Victoria's Secret en embarazo

La exnovia de Cristiano Ronaldo estaría embarazada de Bradley Cooper. Así se pudo ver durante una pasarela de la empresa de lencería femenina.

La modelo rusa Irina Shayk, de 30 años, desfiló en la pasarela de Victorias Secret en París. Acaparó todas las miradas porque al parecer está en embarazo. De ser así, este sería el primer hijo de la joven con el actor Bradley Cooper, quien anteriormente estuvo casado con la actriz Jennifer Esposio.

Shark, quien tuvo una relación con el delantero del Real Madrid, no ha confirmado su embarazo y por eso parecía que intentara ocultar su figura, pero era imposible porque todos notaron que su vientre lucía distinto.

Recomendamos: ¿Qué aburrió a Cristiano Ronaldo de Irina Shayk?

Fuentes cercanas a la rusa aseguraron a E! News que la modelo estaría en su segundo trimestre de gestación y que tanto ella como el protagonista de American Sniper, de 41, están felices con la noticia de la llegada de su primer hijo.

Irina Shayk no es la primera modelo que desfila para Victoria’s Secret estando en embarazo. Doutzen Kroes ya lo hizo en el año 2013, pero a la holandesa no se le notaba nada.

Irina Shayk (Gtres)

Foto: AFP.

Sugerimos: Irina Shayk paraliza las redes al mostrar sus curvas

Aún no está claro si fue la propia firma o la rusa quienes optaron por looks menos atrevidos para disimular al máximo. Irina Shayk parece que quiere mantener el secreto el máximo tiempo posible por formar parte de su vida privada, pero trabajando en la moda era algo que tarde o temprano se iba a saber.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.