Home

Gente

Artículo

La relación entre irina y Bradley Cooper no ha sido confirmada por ninguno de los dos. | Foto: Twitter @Footy_WAGs

GENTE

Irina Shayk habló sobre su supuesto romance con Joseph Blatter

El diario ‘El Mundo’ de España aseguró que el expresidente de la FIFA y la supermodelo rusa fueron pareja. ¿Qué de cierto hay en eso?

9 de junio de 2015

Desde su ruptura con el futbolista Cristiano Ronaldo, la vida amorosa de Irina Shayk ha sido la comidilla de cientos de medios. Primero se habló de las posibles mujeres con las que el portugués le habría sido infiel, luego se especuló sobre la relación de la modelo rusa con el actor Bradley Cooper (que hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado) y ahora se agitan las redes sociales por la supuesta relación que mantuvo con Joseph Blatter, el expresidente de la FIFA.

En un artículo titulado Todas las mujeres de la vida de Blatter, el diario El Mundo de España aseguró que entre los dos hubo un romance. “Antes de Linda, madre de dos hijos, la chica de Blatter era la modelo Irina Shayk, y antes aún la polaca Ilona Boguska, que llegó después de tres matrimonios y múltiples aventuras para quedarse a su lado durante una década”, se lee en la noticia.

La historia no resultó tan asombrosa, pues la fama de mujeriego de Blatter no es nueva. El suizo de 79 años se ha casado tres veces y su debilidad frente a las jóvenes es bien conocida. “Su éxito con las mujeres tiene que ver con que es un tipo encantador, que sabe cómo acercarse y sabe calcular. Siempre está haciendo chistes que a menudo entiende solamente él y creo que se trata de una táctica para probar a su interlocutor. Pero cuando se trata de mujeres, no busca exactamente mentes brillantes. Le interesa sobre todo el brillo”, comenta Bruno Affentranger, editor y periodista, autor del libro Sepp, el rey del mundo del fútbol.

Ante el rumor de su relación con Irina, la modelo rusa ha decidido romper su silencio. A través de su representante, ha negado rotundamente la acusación: “Los rumores con respecto al supuesto romance con Blatter es un patético intento de difamar a Shayk”, indicó el portavoz a Page Six. “No tenemos intenciones de reconocer estas acusaciones, ya que son totalmente infundadas”, añadió.

Hasta el momento, el otrora mandamás de la FIFA está preparando su salida de ese organismo e Irina Shayk está soltera. Esa es la versión oficial de la vida personal de ambos. Lo demás son rumores.