Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/28/2015 10:00:00 PM

Irina Shayk se vistió de luto

Si la pasada ceremonia de los premios Oscar estuvo llena de sorpresas y curiosidades, la fiesta posterior no fue la excepción.

Un numeroso grupo de celebridades llegaron a la recepción ofrecida por la revista Vanity Fair en Beverly Hills, California, para acompañar a las estrellas del cine en su noche más especial, pero entre ellas hubo una que se robó todas las miradas: la top model rusa Irina Shayk. La exnovia del futbolista Cristiano Ronaldo causó sensación por el vestido transparente negro de Atelier Versace que lució en la alfombra roja y dejó poco a la imaginación. Irina, de 29 años, afirmó que llevó ese vestido porque quería pasarla bien al lado de tantas estrellas en la que considera la mejor fiesta del año. Pese a haber terminado con CR7 hace unos meses, la despampanante modelo sigue dando de qué hablar por su innegable belleza y ahora es una de las solteras más cotizadas del mundo del entretenimiento.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.