Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/11/1992 12:00:00 AM

IRONIAS DE LA VIDA

IRONIAS DE LA VIDA, Edición 519, Sección Gente IRONIAS DE LA VIDA
CUANDO EN 1978 EL ENTONCES PRESIDENTE Turbay le ofreció a Hernando Durán Dussán la Alcaldía de Bogotá, su hija Sonia Durán, quien se había convertido en su mano derecha y princial consejera, le dijo que lo pensara dos veces antes de medírsele a ése potro.
La vida, que le gustan las ironías, los puso 14 años después a cambiar papeles y esta vez le tocó al papá aconsejar a la hija cuando tuvo que decidir aceptar o no la Alcaldía. Hernando Durán le echó mano a la vieja anécdota y respondió: "Mija piénselo dos veces antes dea ceptar ese potro. " Como saber que son de la misma sangre, ella terminó haciendo lo mismo que hiciera el papá en su momento y después de pensarlo dos veces se montó. La vida te da sorpresas.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com