Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/4/2012 12:00:00 AM

Irreconocible

'The Matrix', una de las mejores películas de ciencia ficción de la historia, llevó a los hermanos Wachowski a la gloria.

'The Matrix', una de las mejores películas de ciencia ficción de la historia, llevó a los hermanos Wachowski a la gloria. Los cuatro premios Óscar y la popularidad de la cinta entre el público les dieron a Larry y a Andy prestigio y mucha fama. Eran abordados en las calles por fanáticos y paparazzis los seguían constantemente, sobre todo a Larry, quien atravesó un difícil divorcio hace unos años. Sin embargo, esa cara tan conocida en la alfombra roja se transformó por completo. El mayor de los hermanos cambió su pelo oscuro y corto por rastas rosadas hasta los hombros; se quitó sus jeans y camisas para ponerse brasier y vestidos sueltos, y dejó de responder a Larry, pues ahora todos lo llaman Lana. La transformación del cineasta empezó hace una década, pero solo la semana pasada, oficializó su cambio de sexo durante el lanzamiento de la película Cloud Atlas, que dirige con su hermano. En el video promocional de la cinta anunció sin preámbulo: "Hola, soy Lana". Quien la vea podría pensar que se trata de algún familiar de los Wachowskis, pues del aspecto de Larry no queda sino el recuerdo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.