Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/28/2014 12:00:00 AM

En otro reino

Aunque Isabel II tiene su propio trono, por nada del mundo se iba a perder la oportunidad de conocer el más famoso por estos días: el de Game of Thrones, la exitosísima serie de HBO.

Aunque Isabel II tiene su propio trono, por nada del mundo se iba a perder la oportunidad de conocer el más famoso por estos días: el de Game of Thrones, la exitosísima serie de HBO, en la que varias dinastías medievales se disputan el poder. El set, donde han transcurrido algunas de las escenas más macabras del show, se encuentra en Belfast. La reina, que estaba de visita en Irlanda del Norte, habló con varios de los actores y recorrió junto a su esposo Felipe de Edimburgo las instalaciones del universo fantástico que creó el estadounidense George R.R. Martin. A pesar de que ojeó detenidamente el trono construido con miles de espadas, la monarca no se sentó en él e incluso le dijo a Maisie Williams, la actriz de 17 años que interpreta a la rebelde Arya Stark, que “se ve bastante incómodo”. Los voceros de la corona no confirmaron si la soberana y su marido ven el programa, famoso por sus escenas de sexo y violencia. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.