Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/27/2015 11:00:00 AM

Habla la exdetective del DAS que se desnudó para ‘Soho’

Isabel Londoño se desnudó para la más reciente edicion de ‘Soho’. Semana.com habló ella sobre su vida después de protagonizar esa portada.

Isabel Londoño empezó a trabajar en el DAS a los 18 años. “Tenía curiosidad por el entrevelo, por las operaciones encubiertas. No eran las armas lo que le atraía, era más bien el riesgo de operativos secretos, hechos en la niebla”, según le contó a Alfredo Molano para el reportaje publicado en Soho.

Ahora, un par de semanas después de que la revista se repartiera en todo el país, hablamos con ella sobre su vida después de desnudarse para Soho. (Vea la galería de fotos aquí)

Semana.com: ¿Qué cambió su vida luego de ser portada de Soho?

Isabel Londoño:
Bueno, la verdad no mucho (risas), sigo con mi vida normal y siento que la gente que me conoce y que está cerca de mí me siguen tratando igual. No falta el chiste de vez en cuando, pero la verdad todo sigue con el mismo rumbo. Algunas personas de las que no sabía hace mucho tiempo me escribieron y me felicitaron, me pareció un gesto bonito.

Semana.com: ¿Cómo se sintió siendo protagonista de una de las revistas más leídas del país?

I. L.:
Una fama fugaz, algo increíble, una oportunidad única que sin duda muchas mujeres y modelos quisieran tener, ser portada de una revista… ¡Wow! es un poco extraño ir a un supermercado o local comercial y ver que están en el punto de venta de las revistas con tu foto, (risas) es muy extraño. Aun no creo que lo haya podido hacer y más difícil de creer es que sea yo quien este en la portada de Soho, me siento feliz, guardaré la revista para invocarla con el tiempo.

Semana.com: ¿Piensa que este tipo de iniciativas contribuyen a la reconciliación del país?

I. L.:
Sí. Hay que prepararnos para la reconciliación, no podemos seguir viviendo en un país inundado de rencor y resentimiento. Es un mensaje fuerte sin duda, pero muy directo y deberían comenzar por las personas que critican todo y están en contra de todo. Hay que cambiar el chip. El querer hacer daño a los demás o generar una acción negativa es muestra de ese atraso cultural, entonces por qué no comenzar a creer en la voluntad de querer aceptar a los demás sin importar la condición. Todas estas personas inmersas en el conflicto tienen derechos, son colombianos y merecen reintegrarse a una vida normal.

Semana.com: ¿En qué anda ahora?

I. L.:
Sigo en mis cosas, trabajando fuertemente, terminando estudios, todo normal como si nada hubiera pasado, igual pocas personas me preguntan por el tema, entonces todo trascurre normal.

Semana.com: ¿Qué opina de que a Ana Pacheco, su compañera de carátula, la hayan amenazado?

I. L.:
No sé si es cierto o no, pero si fue verdad no me extrañaría. Hay gente muy destructiva y que sin duda pueden mal interpretar los mensajes y más el de una portada polémica como la que hicimos.

Semana.com: ¿Le han hecho propuestas de modelaje, fotos o algo parecido?

I. L.:
No para nada, muchos me lo preguntan “¿Isa te han llamado para algo?” (risas), respondo que no, no soy modelo, pero ya con ser portada de Soho, creo que toqué un poco la cúspide de un anhelo en una carrera de una modelo. No tengo nada que envidiarle a ninguna de ellas, me siento más que afortunada.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.