Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/5/2016 12:00:00 AM

El polémico romance juvenil de Silvio Berlusconi

Una rubia de 21 años ha comenzado a figurar en los medios italianos como el nuevo amor del cuatro veces primer ministro italiano, pero detrás de la aventura hay un enredo político.

El amor no tiene fronteras y tampoco edad. Lavinia Palombini, una rubia de 21 años, ha comenzado a figurar en los medios italianos como el nuevo amor del cuatro veces primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, de 81. El medio de izquierda Il Fatto Quotidiano lanzó la noticia, asegurando que el romance entre el Cavaliere y Palombini comenzó en unas vacaciones del mandatario en la isla de Cerdeña. En estas, muy a su estilo, Berlusconi no se ahorró atenciones para conquistarla. Pero hay más. Detrás de la romántica aventura hay un enredo político. Ella hace parte de Forza Italia, el partido que dirige Berlusconi, pero fue novia de uno de los dos hermanos Zappacosta, fundadores de Azzurra Libertà, un movimiento que se separó de Forza Italia por supuestas “traiciones de Berlusconi y del partido”. Los medios dicen que Livinia está detrás de la disputa política en el seno del partido de Berlusconi. Por el momento el Cavaliere y sus abogados desmienten el enredo amoroso.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.