Home

Gente

Artículo

| Foto: Liliana Corzo

GENTE

Bogotá vibrará con ‘Vive Italia’

La feria gestada por Jose Antonio Vargas y el embajador Gianni Bardini llevará lo mejor de Italia del 19 al 22 de mayo al Parque de la 93. Cultura, gastronomía, marcas, diseño, nada se quedará por fuera.

14 de mayo de 2016

El parque de la 93 será, del 19 al 22 de mayo, una pequeña gran Italia pues su cultura, su gastronomía, sus historias y sus marcas protagonizarán una gran fiesta.

La Feria de Exposiciones Vive Italia, gestada por José Antonio Vargas, presidente de la Cámara de Comercio Italiana para Colombia, y el embajador Gianni Bardini acercará a los colombianos a lo más destacado y tradicional del país europeo.

Habrá pizza, jamones, ferraris, ópera, Pinocho y mucho más. Nada se quedará por fuera, pues también habrá despliegue de moda, diseño, turismo, deporte y tradiciones. “La feria es una invitación a que vengan a vivir lo que significa Italia en todas sus dimensiones. Los cuatro días ofrecerán una programación cultural espectacular, y permitirán a la gente apreciar qué tan presente está Italia en el país”, dijo José Antonio Vargas a SEMANA.