Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/19/2016 12:00:00 AM

Ivana Trump quiere su embajada

La exesposa del presidente electo de Estados Unidos, y madre de tres de sus hijos, argumenta por qué, por méritos, debe ser nombrada embajadora en República Checa.

Todos en la cama o todos en el suelo. Así parece pensar Ivana Trump, exesposa del presidente electo de Estados Unidos, pues ha pedido ser la nueva embajadora en República Checa, su país de origen. La madre de tres de los hijos de Donald Trump, Donald Jr., Ivanka y Eric, argumentó orgullosa que debía ser diplomática porque “soy bastante conocida alrededor del mundo, no solo en Estados Unidos.

He escrito 3 libros que han sido traducidos a 25 idiomas en 40 países”. Y remató que su fama proviene no solo de su nombre pues ni siquiera “necesita realmente el apellido Trump”. Y en el sentido contrario, el portavoz del partido británico de extrema derecha UKIP, William Darthmouth, sugirió a su gobierno nombrar al líder extremista ganador del brexit, Nigel Farage, como embajador de Reino Unido en Estados Unidos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.