Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/11/2017 1:05:00 PM

J Balvin será el embajador de la Semana de la Moda masculina en Nueva York

El colombiano, de 31 años, es el primer artista latinoamericano en recibir este título en el evento previsto del 31 de enero al 2 de febrero.

;
AP

J Balvin no sólo está arrasando en el mundo de la música urbana. También se ha hecho notar entre los conocedores de la moda internacional.

El astro colombiano de 31 años fue nombrado embajador para la cuarta edición de la Semana de la Moda Masculina de Nueva York, prevista del 31 de enero al 2 de febrero. Es el primer artista latinoamericano en recibir este título.

"Me siento honrado y agradecido de asociarme con el prestigioso CFDA (Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos) como uno de los embajadores de ropa para hombre para la semana de la moda", dijo Balvin en un comunicado difundido el miércoles, en inglés.

"Mi interés en la moda es igualado únicamente por mi amor por la música y estoy bendecido de tener una oportunidad para aprender sobre algunos de mis diseñadores favoritos al ver de primera mano sus nuevas colecciones", añadió. "Estoy deseoso de compartir mi acceso entre bambalinas con mis fans alrededor del mundo para ayudar a dar un impulso a la cultura. ¡Vamos!".

En su papel de embajador, Balvin actuará como un vocero y asistirá a los desfiles de ropa para hombre del evento.

El cantante se une a una lista de embajadores previos que incluye al beisbolista Matt Harvey, el basquetbolista Dwayne Wade, el actor Jerry O‘Connell, el patinetero Shaun White y el modelo Kellan Lutz, entre otros.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?