Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/6/2016 4:01:00 PM

J Balvin tiene la misión de hacer reggaetón mundial

El cantante concedió una entrevista a The New York Times en donde se asegura que debe reinventarse para conquistar el mercado americano.

The New York Times le dedicó dos páginas al cantante J. Balvin, de 31 años, quien según el diario estadounidense tiene la misión de “hacer Raggaeton mundial”.

En el artículo se destaca su talento y su éxito en las redes sociales. Balvin tiene 11 millones de seguidores en Instagram y más de tres millones de personas que han reproducido sus videos en YouTube. Sin embargo, su popularidad no es suficiente para conquistar el mercado americano y por eso tendrá que reinventarse y cantar en inglés.

El artista aseguró a ese medio que su estilo se ha visto influenciado por Metallica y Nirvana, dos bandas que solía escuchar cuando era más joven. 

Daddy Yankee, a quien llama el Jay Z de hip-hop latino, también ha sido un referente para realizar su trabajo. "Yo era un fan de tal manera que estaba copiando su estilo, su manera de moverse en el escenario, sus flujos, sus golpes", dijo J Balvin.

El cantante reveló que empezó a hacer música en un viaje de intercambio en Estados Unidos, en donde trabajó como ilegal reparando techos y pintando casas. Luego decidió regresar a Colombia para trabajar en lo que le gusta y después regresar para mostrar su talento.

“Me gustaría cambiar la percepción acerca de los latinos”, dijo Barlvin y agregó que “la gente no sabe lo geniales que somos. En las películas vemos a los latinos siempre como los malos. Pero no es así. Los latinos están brillando como un diamante”, concluyó.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.