Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/2016 5:53:00 PM

El accidente aéreo de J Balvin en Las Bahamas

El avión privado del cantante se estrelló poco tiempo después de haber despegado de un aeropuerto del archipiélago. El reguetonero resultó ileso.

;
EFE

El reguetonero colombiano J Balvin hizo público hoy un vídeo en el que él mismo informa que el avión privado en el que viajaba se estrelló este viernes en Bahamas y aclara que no sufrió heridas.

"El avión se estrelló", afirma el cantante en un vídeo difundido a través de sus cuentas en las redes sociales, en las que también muestra una imagen del aparato empotrada contra una frondosa vegetación y escribe un mensaje en el que afirma que "nada pasa sin que Dios lo permita".

Desde hacía días el J Balvin estaba de vacaciones en Bahamas, según él mismo había compartido a través de las redes sociales. Al parecer, el avión se estrelló poco después de despegar de un aeropuerto del archipiélago.

Podría interesarle: Alejandro Sanz insulta a J Balvin

"Nos salvamos", añadió el músico, convencido de que "Dios no quería que me muriera hoy" y asegura que tanto él como sus acompañantes están "bien".

Poco antes del incidente el cantante de música urbana había colgado una foto sentado sobre una de las alas de su avión privado.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.