Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/8/2014 12:00:00 AM

Se equivocó

El mágico mundo de Harry Potter atraviesa una gran controversia que tiene divididos a sus millones de fanáticos.

El mágico mundo de Harry Potter atraviesa una gran controversia que tiene divididos a sus millones de fanáticos. La exitosa autora J. K. Rowling dijo en una entrevista reciente que se equivocó al decidir que Hermione Granger, interpretada en las películas por Emma Watson, se case con Ron Weasley (Rupert Grint) y no con Harry (Daniel Radcliffe).

Los lectores de la saga adolescente opinaron de inmediato: “Pues gracias por patear 10 años de lo que considero la más hermosa e incondicional relación que pueda existir entre dos personas”, escribió en un foro una fanática destrozada por la noticia. Los “Harmonians” –quienes apoyan la relación entre Harry y Hermione–, en cambio, se alegraron enormemente: “Después de 13 años de manejar esta porquería la autora misma finalmente ha admitido que se equivocó”, escribió otra lectora. Aunque hace ya casi siete años que se publicó el último libro de la saga, sus seguidores claramente continúan muy unidos a ella.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.