Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/28/2015 9:00:00 PM

J-Lo, una camaleón en los American Music Awards

La neoyorquina bailó, cantó y descrestó en su faceta de presentadora, sobre todo por la cantidad de vestidos que lució.

En lo que representó un hito en su ya polifacética carrera, la neoyorquina Jennifer López presentó los American Music Awards el fin de semana pasado. Uno de los aspectos que más sorprendió al público fue su arsenal de nueve atuendos que la diva del pop vistió durante la ceremonia. Y más allá del look, aunque sin descuidarlo un segundo, J-Lo marcó el tono a sus 46 años y dejó huella desde el inicio. Para el número de apertura vistió una trusa de tonos tribales y descrestó echando mano a su gran capacidad de actriz, cantante y bailarina. Esto pues ejecutó un mosaico de los hits de la temporada que muchos de los críticos calificaron de épico. Y si bien casi la totalidad de los asistentes al teatro y televidentes quedaron boquiabiertos, la nota curiosa vino de la reacción de la rapera Nicki Minaj quien no pudo ocultar su desaprobación mientras J-Lo cantaba su éxito Anaconda en el escenario. Definitivamente, sin importar que vista, J-Lo tampoco es monedita de oro.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com