Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/5/2013 1:00:00 AM

Se despide de Vuitton

Marc Jacobs salió de la dirección creativa de Louis Vuitton por lo alto.

Marc Jacobs salió de la dirección creativa de Louis Vuitton por lo alto. El diseñador, quien dirigió la casa francesa durante 16 años, anunció su renuncia en el cierre de la Semana de la Moda de París, en medio de atronadores aplausos. El modisto estadounidense, de 50 años, aprovechó la oportunidad para agradecer a sus jefes y a las musas que lo inspiraron, como Kate Moss y Catherine Deneuve.

La decisión de Jacobs llegó después de meses de especulación sobre su partida y ahora se dedicará exclusivamente a administrar la empresa que lleva su nombre. Durante su tiempo como director creativo de Vuitton, logró multiplicar sus ventas por diez y ayudó a posicionar la marca de lujo como la más exclusiva del mundo. Aunque todavía no se sabe quien lo reemplazará, todo indica que el elegido será el exdirector creativo de Balenciaga, Nicolas Ghesquière.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.