Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/19/2013 1:00:00 AM

Se le mide a todo

A diferencia de muchos actores famosos, James Franco no se ha limitado solo a aparecer en películas y en series de televisión.

A diferencia de muchos actores famosos, James Franco no se ha limitado solo a aparecer en películas y en series de televisión. El estadounidense, conocido por cintas como 127 horas, Milk y Spring Breakers, ha dado clases en la Universidad de Nueva York, tiene dos álbumes de música experimental y ha dirigido películas que han competido en los principales festivales del mundo. Ahora el californiano de 35 años publica su primera novela, Actors Anonymous, un libro sobre la industria cinematográfica de su país. En una serie de cuentos largos, ensayos y correos, el candidato a un doctorado en Literatura de la Universidad de Yale explora la vida de actores principiantes y drogadictos que viven a la sombra de Hollywood. La obra es el segundo intento literario de Franco, quien en 2010 publicó Palo Alto, una colección de cuentos que recibió críticas mixtas. Y como su creatividad parece inagotable, ya está trabajando en otro proyecto: un poemario que publicará el próximo año.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.