Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/29/2015 5:00:00 PM

James y Piqué, los futbolistas más deseados en España

Casi 3.000 mujeres fueron encuestadas. La mayoría escogió al colombiano para tener una noche de pasión.

Que el fútbol levanta pasiones es incuestionable y en materia de sexo no es la excepción. Por eso AshleyMadison.com, la página web líder en contactos extramatrimoniales, ha realizado un estudio entre 2.791 de sus usuarias femeninas para conocer quiénes son los jugadores más deseados del Real Madrid y el Barcelona.

La rivalidad histórica entre los dos equipos más importantes del fútbol español no se da solo en la cancha, su galantería también puede ser un factor de competencia.

Los dos equipos han pasado a las semifinales de la Champions, pero aun así los jugadores del Real Madrid siguen colándose en el primer puesto de los más deseados a la hora de disfrutar de una aventura sexual.

El merengue James Rodríguez lidera el ránking de los más deseados con un 17,6 % de usuarias que lo elegirían para pasar una noche romántica.

De cerca, le sigue Gerard Piqué que no podía faltar en el listado de jugadores más deseados con 16,1 %.

No se sabe si los recientes goles del Chicharito u otra razón han hecho que el mexicano se convierta en el tercer futbolista más deseado por las españolas a la hora de disfrutar con él una aventura. El 13,8 % eligieron a este delantero.

No podía faltar entre los primeros Íker Casillas, quien en este ranking ocupó el cuarto puesto con el 13,4 % de las mujeres que, además de Sara Carbonero, elegirían al arquero para una aventura.

Xavi Hernández es el segundo culé que logra colarse en el ránking, quedó en el quinto puesto con el 10,9 % de las mujeres encuestadas para la ocasión.
 
Sergio Ramos no consiguió el sobrenombre de 'Tarzán' gratis. El 9,3 % de las mujeres lo eligieron a él, lo que lo ubica en el sexto puesto del ránking.

En el séptimo puesto estuvo el culé Pedro Rodríguez que se quedó con un 7,7% de los votos.

Lionel Messi, considerado uno de los mejores futbolistas del mundo, llega al octavo puesto del listado con el al 5,4% de las mujeres que lo escogerían para pasar un buen rato.

El noveno puesto también lo acapara un jugador del Barça, para algunos extravagante y para otros sexy: Neymar, quien logró al 3,6% de las mujeres.

Quizá lo más sorprendente de los resultados es que Cristiano Ronaldo esté tan abajo. Curiosamente sólo un 2,2% de las mujeres confiesan que escogerían al futbolista portugués para disfrutar de una noche de pasión.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.