Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/27/2014 12:00:00 AM

James se la ‘juega’ como modelo de ropa interior

Al estilo de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y David Beckham, el volante del Real Madrid, entró al grupo de los famosos que posaron con ropa interior para una marca.

El centrocampista del Real Madrid, James Rodríguez, le da un nuevo aire a su carrera futbolística. Esta vez, siguiendo el estilo de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y David Beckham, el crack colombiano, entró al grupo de los famosos que se convierten en la imagen de una marca de ropa interior.

La firma "Bronzini", que contrató al futbolista, divulgó este martes la campaña de la línea de ropa "J10 James", que incluye calzoncillos, camisillas, pijamas cortas y largas y briefs son algunas de las prendas que se podrán encontrar en esta colección. 

James posó para la colección en una sesión de fotografías que se realizó en la ciudad de Medellín, semanas antes de unirse al equipo español, agregó la información. La colección saldrá a la venta el próximo viernes 29 de agosto con la figura del goleador del Mundial de Brasil 2014. 

Elegimos a James Rodríguez como imagen de Bronzini Black por ser un hombre de estilo propio, que confía en sí mismo y sorprende en todo momento", señaló en un comunicado Martín Nova, vicepresidente de Mercadeo del Grupo Éxito, que comercializará la línea de ropa interior de la que el futbolista es imagen. 

La primera colección de J10 James para Bronzini Black tendrá para la venta 250.0000 prendas, entre bóxers, briefs, camisillas, pijamas cortas, largas y camibusos, todas confeccionadas por laindustria textil del Grupo Éxito: Didetexco.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.