Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/3/2015 3:00:00 PM

James Rodríguez se viste de oro

El 10 de la Selección Colombia fue ‘bañado en oro’ para la nueva campaña de Adidas en honor al apodo que se ganó tras el Mundial de Brasil 2014.

Tras brillar en el Mundial de Brasil 2014 y de quedarse con la Bota de Oro de goleador, James Rodríguez entró en la categoría de los mejores del mundo. Su talento y sus triunfos le han valido el apodo de ‘chico de oro’.

La nueva campaña de Adidas, que protagoniza junto a Luis Suárez, Karim Benzema y Gareth Bale, el colombiano del Real Madrid es, ahora literalmente, el chico de oro.

El crack del Real Madrid es el protagonista de la nueva publicidad de la marca alemana, parte de la campaña “Te odiarán” (#Therewillbehaters) e introduce los nuevos guayos adizero f50.

“Odian tu cara de bebé, odian tu 'look' de niño lindo, odian que salieras de la nada y que todo lo que toques se convierta en oro; que seas el niño mimado con tus dientes y tus pies de oro y odian tus botas nuevas y brillantes. ¡Porque desearían tenerlas!”, dice la letra del video.







¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.