Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/13/2015 8:05:00 PM

Hija de Maradona relata primer encuentro con su padre tras 18 años

La joven, que sabía que era hija del astro pero no lo conocía, se encontró con él por casualidad.

;
EFE
Jana Maradona, hija extramatrimonial del astro argentino del fútbol Diego Maradona, brindó hoy detalles del encuentro en el que conoció a su padre después de 18 años, informaron medios locales.

Hace seis meses, la joven se acercó hasta un gimnasio con su madre y tuvo su primer contacto con Maradona sin que el encuentro estuviera previsto.

"Me va a quedar la imagen grabada para toda la vida. Primero, abrazó a mi mamá y le pidió perdón. Después a mí y nos pusimos a llorar, nos emocionamos un montón", relató Jana a radio La Red.

"A nivel personal, cambió mi vida emocionalmente. Estoy viviendo un momento de felicidad absoluta", aseguró la joven hija del 'Diez' y de Valeria Sabalain, a quien Maradona conoció en 1995 en un bar en el que ella trabajaba.

Cuando Jana tenía 12 años, Sabalain entabló una demanda judicial contra Maradona, ganó el juicio y la niña fue reconocida como hija de la estrella futbolística.

Sin embargo, hasta el año pasado Jana y Maradona no había tenido ningún acercamiento.

"Lo perdoné. No tengo ningún rencor, por eso lo fui a buscar. Quería conocerlo. Ahora no hay posibilidades de que pierda contacto con él, para mí es todo", puntualizó.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.