Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/6/2016 4:44:00 PM

Janet Jackson ¿embarazada a los 49?

La artista estadounidense estaría a la espera de su primer hijo, según rumores que aparecieron luego de que suspendiera su gira mundial.

De manera repentina, Janet Jackson, la hermana menor del famoso clan Jackson, anunció que posponía su gira mundial Unbreakable.  A través de Twitter, la artista, que en mayo llegará al medio siglo de vida, compartió un video en el que les notificaba a sus fans de un “cambio repentino” en su programa.

“Mi esposo y yo estamos haciendo planes familiares, así que deberé suspender la gira. Por favor, traten de comprender que es importante que lo haga. Debo descansar; órdenes del médico”, explicó una sonriente Jackson.

Y aunque la hermana menor del fallecido ‘Rey del pop’ nunca mencionó en su mensaje de casi 2 minutos las palabras “bebé” ni mucho menos “embarazo”,  diversos medios estadounidenses no se demoraron en hacerse la pregunta inevitable: ¿Está Janet Jackson esperando un hijo?

De ser ciertos los rumores, Jackson estaría embarazada de su primer hijo, algo que se le resistió en sus dos matrimonios previos, el primero cuando era muy joven (18 años) y el segundo en pleno apogeo de su carrera artística. Quien sería el padre es Wissam Al Mana, con quien la artista contrajo matrimonio en el 2012, un hombre de negocios que es 9 años menor que ella.

Como la artista no reveló mayor cosa, algunos portales también interpretan los “planes familiares” de Jackson no como un embarazo, sino como la posibilidad ya consentida de adoptar un bebé.

A pesar de que muchos dirían que a un paso de los 50 la cantante estaría “cogida de la noche” con el tema de la maternidad, no se trata de la primera figura de Hollywood que tiene un hijo a esa edad. Las actrices Holly Hunter y Geena Davis, tuvieron ambas gemelos a los 47 y 48 años, respectivamente. Susan Sarandon, Maddona, Halle Berry y Mariah Carey también se convirtieron en madres pasados los 40 agostos.

No obstante, también hay razones para creer que la cigüeña aun no tocará la puerta de la artista. Jackson ya había pospuesto su gira a finales del año pasado por motivo de una cirugía indispensable, de la cual la artista no dio mayores detalles.

Algunos medios coquetearon con la idea de que la reconocida intérprete padecía cáncer, pero ella rápidamente negó esos rumores. No obstante, el fantasma de una condición clínica severa no se ahuyentó, por lo que Jackson podría haber parado esta vez su gira para volver a concentrarse en su salud.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.