Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/5/2006 12:00:00 AM

Jardinera y desnuda

"Sin maquillaje y completamente desnuda". Así es como le gusta andar a Shakira en su tiempo libre y así se lo confesó a la revista juvenil alemana Bravo, que publicó la entrevista con la colombiana el miércoles 2 de agosto.

"Sin maquillaje y completamente desnuda". Así es como le gusta andar a Shakira en su tiempo libre y así se lo confesó a la revista juvenil alemana Bravo, que publicó la entrevista con la colombiana el miércoles 2 de agosto. La artista también reveló que su nueva afición es la jardinería y que en el último viaje de descanso en que se escapó con su novio, Antonio de la Rúa, estuvo en una granja española en la que convivió tanto con las gallinas, que le puso nombre a cada una y se convirtió en vegetariana por un tiempo. Aunque es muy poco probable que Shakira se muestre desnuda en un escenario, su presentación en el Radio City Music Hall, donde se entregarán los Premios MTV 2006, es una de las más esperadas pues, con siete candidaturas, es la solista más nominada.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com