Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/5/2006 12:00:00 AM

Jardinera y desnuda

"Sin maquillaje y completamente desnuda". Así es como le gusta andar a Shakira en su tiempo libre y así se lo confesó a la revista juvenil alemana Bravo, que publicó la entrevista con la colombiana el miércoles 2 de agosto.

"Sin maquillaje y completamente desnuda". Así es como le gusta andar a Shakira en su tiempo libre y así se lo confesó a la revista juvenil alemana Bravo, que publicó la entrevista con la colombiana el miércoles 2 de agosto. La artista también reveló que su nueva afición es la jardinería y que en el último viaje de descanso en que se escapó con su novio, Antonio de la Rúa, estuvo en una granja española en la que convivió tanto con las gallinas, que le puso nombre a cada una y se convirtió en vegetariana por un tiempo. Aunque es muy poco probable que Shakira se muestre desnuda en un escenario, su presentación en el Radio City Music Hall, donde se entregarán los Premios MTV 2006, es una de las más esperadas pues, con siete candidaturas, es la solista más nominada.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.