Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/12/2011 12:00:00 AM

Jean-Claude Molière

¿Qué hace el reconocido empresario Jean-Claude Bessudo maquillado y con peluca? Resulta que el presidente del Grupo Aviatur está dedicado últimamente al teatro, un hobby que tiene desde que era estudiante.

¿Qué hace el reconocido empresario Jean-Claude Bessudo maquillado y con peluca? Resulta que el presidente del Grupo Aviatur está dedicado últimamente al teatro, un hobby que tiene desde que era estudiante. Y no solo lo hace por gusto, también porque quiere recoger fondos para preservar y remodelar las sedes del Teatro Libre de Bogotá. Por eso Bessudo, quien es miembro de su junta directiva, ensaya al menos tres veces por semana para interpretar a monsieur Jourdain en la obra El burgués gentilhombre, de Molière. La idea nació en una reunión en la que alguien bromeó con que Bessudo debería volver a las tablas. El 'chiste' gustó y los otros miembros de la junta convencieron al empresario y al director de teatro Ricardo Camacho de embarcarse en el proyecto. Lo más llamativo es que quienes han tenido la oportunidad de verlo dicen que es un buen actor. El estreno de la obra, que cuenta con el apoyo de la Embajada de Francia y el Ministerio de Cultura, será el 16 de mayo en el Teatro Libre de Chapinero.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.