Home

Gente

Artículo

Jennifer Lawrence y Sophie Turner. | Foto: A.F.P.

GENTE

El juego de manos entre Jennifer Lawrence y Sophie Turner

En el rodaje de X-Men: Apocalypse la experimentada Lawrence golpeó a Turner, conocida como Sansa Stark, en la entrepierna, ¿por qué?

14 de mayo de 2016

La ola de películas de superhéroes que inunda la cartelera reúne a grandes figuras con jóvenes talentos que se proyectan en el escenario de Hollywood. Y estos encuentros dan pie a episodios curiosos como el que tuvo lugar en el rodaje de X-Men: Apocalypse entre Jennifer Lawrence, la actriz del momento, y Sophie Turner, que desde Game of Thrones ha ganado notoriedad en la prensa y en los estudios. Turner, que interpreta una versión joven de la doctora Jean Grey, compartió en una entrevista radial que Lawrence la golpeó en la vagina.

Sucedió cuando en medio de una jugarreta de manos con el actor Evan Peters, ella amenazó a este con pegarle en la entrepierna. Lawrence, quien al parecer no tiene el oído más fino, escuchó que Turner quería un golpe allí y le cumplió el deseo.

Ambas estallaron en risa al aclarar el incidente, y así hayan compartido pocas escenas en la cinta, Turner aseguró: “Es muy inspirador trabajar con ella y es exactamente como uno quisiera que fuera. Esa persona que ves en las entrevistas, genial y graciosísima”.