Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/21/2015 8:00:00 PM

Jennifer Lawrence tuvo que beber para lidiar con su primera escena de sexo

La bella estrella de Hollywood lo confesó recientemente a otras actrices de renombre en un conversatorio hecho por el Hollywood Reporter.

La ganadora del premio Oscar Jennifer Lawrence acaba de grabar su primera escena de cama a sus 25 años de edad, y describió el episodio en un conversatorio organizado por The Hollywood Reporter. En este la acompañaron otras notables actrices entre las que destacaron Cate Blanchett, Kate Winslet y Helen Mirren. Las incómodas escenas se convirtieron en un tema de conversación, y entonces Lawrence reveló: “Tuve mi primera escena de sexo hace un par de semanas durante la filmación de ‘Passenger’ (Los pasajeros) con Chris Pratt y fue realmente extraño”. Esto pues, según contó, antes de la escena tuvo que embriagarse para calmar la enorme ansiedad. “Cuando llegué a la casa me decía: ‘¿Qué he hecho? Y él está casado’. Era la primera vez que besaba a un hombre casado, y la culpa es la peor sensación. Yo sabía que era mi trabajo, pero mi estómago no lo entendía. Así que llamé a mi mamá, y cuando colgué me preguntaba: ‘¿Será que acaba de decirme que está bien?’. La protagonista de Los juegos del hambre añadió que se había sentido confundida pues no sabía qué era mucho o muy poco en una escena como esa, pues quería que se viera verdaderamente real.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.