Sábado, 1 de noviembre de 2014

| 2013/07/10 00:00

Jennifer López llegó a vivir en las calles

En entrevista con la revista W, la artista confesó que estuvo sin hogar y que extraña su vida en el Bronx.

Imagen de Jennifer López en su video 'Jenny from the block' Foto: .

Jennifer López volvió a sus orígenes. En una entrevista con la revista W, la cantante y actriz decidió retornar al Bronx, el barrio de Nueva York en el que creció.

López creció junto a sus padres y dos hermanas en una casa separada del resto del barrio por un callejón en la parte de atrás y un terreno baldío en frente. Su gran vida de diva difiere mucho de lo que ue su niñez. Entre risas ‘JLo’ afirmaba que había un solo cuarto para las tres hijas y recordaba la ventana en la que solía esperar a sus amores de la adolescencia.

“Yo fui hecha para soportar largos caminos” aseguró la artista quien también se negó a entrar en la casa. “La última vez que entré fue para enterarme que mis padres se divorciarían luego de 33 años de matrimonio”.

La exesposa de Marc Anthony estudió danza en el Ballet Hispánico y en el Kips Bay Boys & Girls Club y eso la motivó a ser una bailarina profesional. Ahí empezaron los problemas con su madre, Jennifer pues no quería asistir a la universidad sino hacer de la danza su profesión de toda la vida.

La artista reconoció que la situación iba de mal en peor. Empezó a dormir en el sofá de la escuela donde estudiaba hasta que llegó a huir de la casa. “Viví un tiempo en la calle pero siempre le reiteré a mi madre: esto es lo que quiero hacer” afirmó López en la entrevista.

Meses después encontró un trabajo como bailarina en Europa y sin pensarlo dos veces dejó Nueva York. “Cuando volví a Estados Unidos me mudé a Los Ángeles. Todo ocurrió en menos de un año”, agregó.

Al principio odiaba L.A, todo le parecía extremadamente lejos y no veía a nadie en las calles, pero con el tiempo empezó a gustarle, aunque aclara que el Bronx fue su gran escuela. “Toda la fuerza que necesitaba para la vida la conseguí en el barrio” comenta sin vergüenza la que hoy es una de las mujeres más sensuales del mundo y que triunfa en su carrera de actriz y cantante, sin dejar de lado la danza que siempre está presente en sus videos y presentaciones.

Incluso Jlo lanzó al estrellato la canción 'Jenny from the block' en la que narra su vida y en la que aparece con el actor y director Ben Affleck cuando sostenían una relación sentimental. En la traducción del coro de la canción, Jennifer López dice: “No se dejen engañar por las joyas que tengo, todavía soy Jenny la del barrio. Solía tener poco y ahora tengo mucho y no importa dónde vaya, yo sé muy bien de dónde vengo (¡del sur del Bronx!)”

Ahora su vida es muy diferente y no para de trabajar. Comerciales, videos, promoción de nuevas canciones, lanzamiento de un nuevo perfume y presentaciones para caridad son solo algunos de los tantos compromisos que ocupan a Jennifer López quien además complementa sus ocupaciones con su rol de madre. “Mis padres siempre trabajaron y yo también. Si hay algo que les enseño a mis hijos es que desde pequeños tienen que trabajar duro, ¡muy duro!”, concluyó.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×