Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/26/2016 12:00:00 AM

Jennifer López será detective en la pantalla chica

La polifacética artista neoyorquina protagonizará la serie policíaca Shades of Blue, de la cadena NBC.

La actriz, cantante y modelo Jennifer López se estrena como protagonista de Shades of Blue, una serie policiaca que produjo la cadena NBC y que los colombianos podrán ver en español a partir del próximo 7 de abril en el canal Universal Channel.

Se trata de la primera vez que la artista más conocida como JLo, figura en una producción de ese, hoy por hoy, popular formato televisivo. López encarnará a Harlee Santos, una detective carismática y madre soltera que no solo debe luchar contra la injusticia e investigar casos de corrupción, sino que se verá obligada a sobrellevar la obsesión enfermiza de uno de sus compañeros hacia ella.

Con su aparición, JLo pone su talento a prueba, pues el éxito global de series como Game of Thrones, House of Cards y Breaking Bad, entre otras, ha formado a un público cada vez más crítico.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.