Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/21/2015 10:00:00 PM

Jeremy Clarkson el antipático de la TV

Polémico, antipático, insólito. Jeremy Clarkson del programa Top Gear, tiene una relación de amores y odios con su público.

Jeremy Clarkson, uno de los anfitriones de Top Gear, el famoso programa británico sobre automóviles, en más de una ocasión ha sido acusado de emborracharse en público, de emplear palabras racistas y de insultar a la gente de los países que visita en su programa. De Argentina, por ejemplo, tuvo que huir tras usar un Porsche con unas placas que hacían referencia al triunfo del Reino Unido en la guerra de las Malvinas. Sin embargo, todo parece indicar que el público aún lo aprecia. Así, por lo menos, lo demostraron los bajos niveles de audiencia que obtuvo el documental Red Arrows, que el pasado domingo reemplazó a Top Gear a causa de la más reciente polémica de Clarkson. Al parecer, el inglés le mandó un puñetazo a su colega justo después de llamarlo un “irlandés perezoso”. Pero, con una audiencia de apenas 1,3 millones en una franja televisiva acostumbrada a rozar los 5 millones, es muy probable que la BBC lo tenga que perdonar. Como ya lo ha hecho en tantas otras ocasiones.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?