Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/7/2017 12:00:00 AM

De pandillero sexy a modelo exitoso

Jeremy Meeks se convirtió en una celebridad cuando el departamento de policía de Stockton, California, lo encarceló por porte de armas y publicó su foto. Desde entonces ha capitalizado su fama

Su foto apareció en los medios en 2014, cuando el departamento de Policía de Stockton, California, lo encarceló por porte de armas y participación en pandillas y registró su rostro en su página de Facebook. Desde entonces Jeremy Meeks se convirtió en una celebridad instantánea.

En cuestión de dos días su fotografía sumó más de 300.000 likes, un hecho que le valió el apelativo de “el criminal más sexi de la historia”. Tanto, que varias mujeres pidieron que las encerraran con él. Meeks, quien tenía una fianza de 900.000 dólares, salió de prisión meses después y ha sabido capitalizar su fama viral. Ahora, lejos de los tiroteos y los asaltos, ha construido una carrera como modelo. Esto demuestra su cuenta de Instagram, en la que sus 612.000 seguidores pueden ver al californiano de 30 años frente a su nueva mansión y su Maserati, y también alegre al lado de su esposa Melissa y tres niños.  Su historia contradice aquello de que el crimen no paga.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.