Home

Gente

Artículo

| Foto: Tomada de BBC Mundo.

REDES

El 'criminal más sexy del mundo' sale de la cárcel con numerosas ofertas de trabajo

Jeremy Meeks, salió de la prisión esta semana y estudia "multitud" de ofertas de trabajo, según su manager.

Alianza BBC
10 de marzo de 2016

Una foto de Jeremy Meeks, de 32 años, se hizo viral tras ser condenado en febrero del año pasado a pasar dos años en la cárcel por posesión ilegal de armas.

Y tras un poco más de un año, Meeks acaba de salir de la cárcel, aunque deberá pasar un par de semanas en una instalación temporal antes de quedar "totalmente libre para empezar su viaje", dijo su manager, Jim Jordan, de la agencia White Cross Management.

La foto de Meeks que la policía de Stockton, en California, colgó en su página oficial de Facebook revolucionó internet, recibiendo más de 80.000 "me gusta" y 20.000 comentarios en apenas dos días.

Y en julio del año pasado se anunció que iba a ser representado por una agencia de modelaje.

"Quiero agradecer a mi familia y a todo el mundo por el cariño, el apoyo y las plegarias", escribió en su cuenta de Instagram Meeks el miércoles.

"Estoy superado y agradecido por lo que viene. Estoy preparado". Según reportes de prensa, además del modelaje entre las posibilidades consideradas por Meeks también está una carrera en Hollywood.

La historia

Y es que Meeks -con su tez morena, sus ojos azules y sus tatuajes- ha sido bautizado por algunos internautas como "el reo más sexy del mundo", recibiendo la foto que la policía de Stockton colgó en su página oficial de Facebook cerca de 80.000 "me gusta" y 20.000 comentarios en apenas dos días.

El joven de 30 años, quien pasó varios años en la cárcel por robo y por pertenecer a una banda criminal, concedió una entrevista a una televisión local en la que dijo sentirse halagado por su fama repentina y aseguró que hace tiempo que dejó atrás su vida como delincuente y que ahora trabaja y cuida de su hijo de 4 años.

El pasado de Meeks parece no importar a muchos internautas que han quedado cautivados por el criminal, como una mujer que pedía en Facebook que le dejen compartir la celda con él.

Otros han urgido al joven reo a que se busque un agente para empezar su carrera como modelo, surgiendo en internet divertidos memes en los que el rostro de Meeks aparece superpuesto en las publicidades de importantes marcas de ropa y perfumes.

Según destaca desde California el periodista de BBC Mundo Jaime González, la madre de Meeks, Katherine Angier, inició una campaña para recaudar fondos para pagar la fianza de US$1.000.000 que se le ha impuesto a su hijo, quien fue acusado formalmente por la policía este viernes.

Angier aseguró que su hijo es un hombre trabajador que no pertenece a ninguna pandilla y que se dirigía al trabajo cuando fue arrestado.