Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/14/2017 12:00:00 AM

Jerry Seinfeld, el comediante más conocido de Estados Unidos

La crítica todavía considera vigente su comedia de televisión Seinfeld, brillante a pesar de que salió del aire hace 19 años.

Pero ni toda esta información fue suficiente para el Servicio Secreto de Estados Unidos. Cuando Seinfeld llegó acompañado de su mujer, Jessica, a la cena de despedida del presidente Barack Obama, en la Casa Blanca el viernes pasado, su nombre real casi lo deja por fuera del evento. En la lista figuraba como Jerry, pero su documento de identificación dice Jerome, por lo cual tuvo que esperar media hora hasta que el Servicio Secreto verificó sus credenciales. Seinfeld, a su estilo, tomó el episodio con humor y se dedicó a hacer chistes sobre la situación y sobre los famosos que entraron mientras él aguardaba la luz verde.

Entre las figuras que asistieron estaban George y Amal Clooney, Paul McCartney, Anna Wintour, Jon Bon Jovi, Meryl Streep, Gwyneth Paltrow, Chris Rock, Julia Louis-Dreyfus, Harvey Weinstein, Tom Hanks y Rita Wilson, Stevie Wonder, Robert De Niro, David Letterman y Jon Hamm. La fiesta duró hasta el amanecer.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.