Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/8/2014 1:00:00 AM

Un villano improbable

Lex Luthor, un hombre de mediana edad, corpulento y completamente calvo, es uno de los personajes más populares de los cómics.

Lex Luthor, un hombre de mediana edad, corpulento y completamente calvo, es uno de los personajes más populares de los cómics. Al villano de Superman lo han interpretado actores como Kevin Spacey y Gene Hackman, por eso la reciente decisión de elegir para ese papel a Jesse Eisenberg, joven, delgado y con abundante cabello, ha impactado a muchos fanáticos. El director Zack Snyder, que prepara la cinta Batman vs. Superman donde aparecerá Eisenberg como villano, defendió su decisión: “Luthor es un personaje complicado y sofisticado y tener a Jesse en el papel nos permite explorar esa interesante dinámica y llevarlo en direcciones nuevas e inesperadas”.

Aún no se sabe si el actor de Red social se rapará la cabeza para la película (de hecho, ya existen montajes de él calvo) o si se parecerá más a Luthor en sus inicios –cuando era un joven pelirrojo– antes de que el error de un dibujante lo volviera calvo. En todo caso, con 30 años, será el actor más joven en interpretar al enemigo de Superman.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?