Home

Gente

Artículo

En las fotos aparecen los novios con sus amigos del Jet set internacional y sus más cercanos familiares. | Foto: Jet set.

COMUNICACIÓN

Revista Jet-set, primera con la boda del año

La publicación se anotó un hit al entrar este martes a circulación con el matrimonio de Tatiana Santo Domingo.

3 de septiembre de 2013

El que pega primero pega dos veces, dice el refrán popular. Pues eso hizo Jet-set, al convertirse en la primera publicación en Colombia que llegó a los puestos de revistas con todos los detalles de la boda de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi que tuvo lugar en Mónaco, el fin de semana pasado.
 
El Principado no permitió la entrada de fotógrafos a la celebración pero el paparazzi de esta revista estuvo ahí, donde, con sus teleobjetivos captó las sofisticadas imágenes para placer de sus lectores.
 
En las fotos aparecen los novios con sus amigos del Jet set internacional y sus más cercanos familiares. Entre los 400 asistentes hubo tres colombianos: los tíos de la novia: Andrés y Alejandro Santo Domingo y su prima Cuqui, quien siempre ha sido cercana a Tatiana por la estrecha relación que tuvo con el padre de ella, Julio Mario Jr.
 



La despedida de soltera, que tuvo lugar el día anterior, en el famoso yate Pacha III, propiedad de Carolina de Mónaco, fue igual de glamurosa con un tono hippie chic, y la asistencia de sus bellas amigas: Carlota Casiraghi, hermana del novio y quien los presentó; Eugenie Niarchos; Bianca Brandolini; Olimpia Scarry; y Lauren Santo Domingo, que publicó una linda imagen en Instagram titulada las vírgenes suicidas.
 
Los monegascos quedan a la espera de la boda religiosa que tendrá lugar en enero, en Gstaad, Suiza, donde desde siempre quisieron que fuera su boda.
 
La fiesta en Mónaco obedeció a razones dinásticas para afirmar que su hijo de Andrea y Tatiana, Sacha pase al tercer lugar en la línea de sucesión al trono, mientras que Alberto no tenga un heredero.