Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/14/1982 12:00:00 AM

J.J. BENITEZ, VINO A HABLAR DE OVNIS

J.J. BENITEZ, VINO A HABLAR DE OVNIS J.J. BENITEZ, VINO A HABLAR DE OVNIS
J.J. Benítez es el único profesional de la investigación de Ovnis en España. Periodista de carrera, trabaja desde hace diez años en la difusión de los OVNIS (objetos volantes no identificados). Ha escrito quince libros sobre el tema. Los últimos lanzados por Editorial Planeta, "Los visitantes" y "La gran oleada", son precisamente los que vino a promover con su visita que complementó con una charla en el Planetario Distrital. En la actualidad, Benítez, en su calidad de miembro de la Asociación Europea de Periodistas Científicos, colabora como "cerebro oculto" para proporcionar informaciones confidenciales a las oficinas especializadas de distintos gobiernos.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com