Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/11/2014 12:00:00 AM

Actor muere tras su debut en ‘Juego de tronos’

HBO aún no ha confirmado si el papel de J.J. Murphy, quien interpretaba a Ser Denys Mallister, será asumido por otro actor.

El actor irlandés J.J. Murphy murió días después de haber debutado en la famosa serie Game of Thrones (Juego de tronos), dijeron las autoridades.

No se proporcionó una causa de muerte del actor de 86 años, quien además, hizo teatro en Belfast por décadas. Sin embargo, el portal británico MailOnline reportó que el actor irlandés "se desplomó y murió el viernes, en el norte de Irlanda".

Murphy quedó seleccionado para interpretar a Ser Denys Mallister, el miembro más antiguo de la orden militar Night's Watch, y comenzó a rodar sus escenas la semana pasada. Murió el viernes en su casa.

Se reporta que el actor les dijo a sus amigos que estaba entusiasmado con el nuevo papel antes de empezar a trabajar en el drama de fantasía, que también es protagonizado por Kit Harrington y Emilia Clarke.

HBO se negó a decir si otro actor asumirá el papel de Murphy o si se reescribirán las escenas en las que debía aparecer su personaje. Con una gran cantidad de actores locales, Juego de Tronos se filma mayormente en Irlanda del Norte.

J.J. también estaba programado para aparecer en la nueva película Dracula Untold, también filmada en Irlanda del Norte, en la que actúa junto con Luke Evans, Samantha Barks y Charles Dance.

El Consejo para las Artes de Irlanda del Norte elogió a Murphy como mentor de actores más jóvenes de Belfast, incluido Liam Neeson.

Un funeral está previsto para el miércoles.

Con información de AP.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.